Fútbol

Khedira se lesiona con Alemania para seis meses

  • El centrocampista del Real Madrid, que tuvo que ser sustituido en el amistoso ante Italia tras una entrada a Pirlo, ha sido operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, se lesionó en el partido amistoso que su selección disputó este viernes ante Italia en Milán (1-1) y estará al menos seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que ha tenido que ser operado. "Sami tiene que ser tratado quirúrgicamente, tenemos la esperanza de que pueda empezar el Mundial recuperado", dijo el médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en declaraciones a la Federación Alemana de Fútbol.

Por su parte, el seleccionador germano, Joachim Löw, reconoció que la baja de Khedira es "un duro golpe" para todos, ya que el centrocampista madridista es un gran luchador y tiene personalidad dentro y fuera del campo". "Él siempre piensa en positivo, así que soy optimista y pienso que llegará a tiempo para estar en forma para el Mundial de Brasil. Le deseamos lo mejor y cruzamos los dedos para que la operación salga bien y que pueda ponerse rápidamente con la recuperación", expresó.

Khedira se lesionó tras hacer un entrada al centrocampista de la Juventus Andrea Pirlo y tuvo que ser sustituido por Bender a los 66 minutos. Después, fue trasladado a una clínica de Milán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios