NBA

Sin Kobe Bryant, Gasol es el líder indiscutible de los Lakers

Pau Gasol fue el líder y la estrella indiscutible de Los Ángeles Lakers en el triunfo del equipo angelino ante los Utah Jazz (81-96). Mientras que Gasol acaparó todo el protagonismo al conseguir un doble-doble, José Manuel Calderón llegó a la barrera de los 10 puntos, Rudy Fernández se fue sin aportación y Sergio Rodríguez no jugó.

Gasol no dejó ninguna duda de que es un jugador clave dentro de los actuales campeones, que con su aportación han superado las ausencias de Kobe Bryant y Andrew Bynum, ambos lesionados.

Ante la tercera ausencia consecutiva de Bryant, Gasol asumió la responsabilidad para firmar 22 puntos y 19 rebotes y lograr su vigésimo tercer doble-doble desde que comenzó a jugar en noviembre tras perderse los 11 primeros partidos por lesión, y el tercero en lo que va del mes de febrero.

Por su parte, Calderón cumplió con 10 puntos en la victoria de Toronto Raptors (104-93) sobre Filadelfia. El base extremeño jugó 20 minutos para encestar 4/8 tiros de campo, capturar un rebote y repartir seis asistencias.

Rudy Fernández, por su parte, sigue sin encontrar su toque de muñeca y, por segundo partido consecutivo, no anotó en el triunfo de los Trail Blazers (101-108) sobre los Phoenix Suns. Rudy falló su único tiro, logró dos rebotes y dio una asistencia. Peor le fue a Sergio Rodríguez, que de nuevo se quedó sin salir a la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios