La leyenda de Kobe Bryant sobrepasa las fronteras del deporte y llega al cineLa tranquilidad de defender un 0-5Mbappé ante una cita de envergadura

El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant siempre quiso contar historias. Tal revelación se produjo después de ganar el Óscar al mejor cortometraje de animación (Dear Basketball). Ganador de cinco anillos de la NBA, las estrellas jamás se cansan de los focos ni de las historias. Durante cuatro minutos el mítico escolta del equipo angelino cuenta cómo el baloncesto le cambió la vida, en lo que califica de historia de amor. La producción está basada en la carta del jugador de despedida que publicó el 29 de noviembre de 2015 en The Players Tribune.

El Liverpool goleó en el partido de ida de octavos de la Liga de Campeones al Oporto en el estadio do Dragao y tiene en el bolsillo el billete para los cuartos de final. El semblante del entrenador alemán en la rueda de prensa, risueño y relajado, era justo el de una renta de 0-5.

La baja de Neymar acentúa el protagonismo de Kylian Mbappe, quien en la víspera del decisivo choque de vuelta de octavos de la Liga de Campeones se ejercitaba bien concentrado. Enfrente espera el Real Madrid y el escenario es el Parque de los Príncipes. Una cita de altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios