baloncesto lNBA

Los Lakers ya están en 'semis'

  • Los Mavericks, que tendrán el factor campo, serán los rivales de los angelinos

Los Lakers, que no habían comenzado bien la serie al perder en su campo el primer partido, no dejaron ninguna duda de su superioridad ante los Hornets y lograron su pase a las semifinales de Conferencia. Bryant, a pesar de las lesión del tobillo izquierdo y las molestias en las rodillas, volvió a ser el líder indiscutible del equipo con 24 puntos, incluidos 22 en los tres primeros cuartos, cuando los Lakers se pusieron 62-82 para dejar que el resto del equipo hiciese su trabajo.

Entre ellos estuvo Andrew Bynum, que dominó por completo bajo los aros para aportar un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, mientras que Pau Gasol también los apoyó al conseguir 16 tantos, anulando en todo momento a Omeka Okafor, el hombre alto de los Hornets. Gasol jugó 34 minutos en los que añadió ocho rebotes, tres asistencias y dos tapones. "Todo el equipo estaba mentalizado que había que concluir la eliminatoria en el sexto partido y eso fue lo que sucedió al trabajar duro desde el inicio y sin ningún tipo de concesión", declaró Bryant.

Su rival serán los Mavericks, que vencieron 103-96 a los Portland Trail Blazers en el sexto partido de la eliminatoria. Ahora, mantendrán la ventaja de campo ante los Lakers, ya que consiguieron la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste. El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki y el escolta reserva Jason Terry fueron las figuras al aportar 33 y 22 puntos.

Mientras, en la Conferencia Este la jornada dejó a los Atlanta Hawks con el cuarto triunfo para completar la eliminación de los Orlando Magic, sus verdugos durante la temporada regular, que en los cuartos de final se vinieron abajo con su juego ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios