Fútbol l Primera División

El no de Laudrup salva a Abel

  • El Atlético se reúne con el danés y anuncia que el actual técnico se sentará mañana

Abel Resino seguirá siendo el entrenador del Atlético de Madrid mañana en el partido que el conjunto colchonero debe jugar ante el Mallorca en el Calderón correspondiente a la octava jornada de Liga, en el que se jugará su futuro, ya que un mal resultado o una mala imagen significarían su sentencia.

Durante el día de ayer se conjeturó con la posibilidad de que el danés Michael Laudrup sustituyese a Abel en el banquillo rojiblanco, extremo que fue desmentido por el club después de varias reuniones entre el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el director deportivo, Jesús García Pitarch, el entrenador danés y su agente, en las que Laudrup rechazó el ofrecimiento al no convencerle la oferta. El propio técnico lo corroboró en la prensa de su país. "Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado a un club tan grande, pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid", aseguró Laudrup en declaraciones a la edición digital del diario danés Politiken.

El Atlético afirma que antes de fichar a otro técnico, "habría que hablar con Abel, y que éste es el técnico del primer equipo en estos momentos y, por lo tanto, el encargado de dirigir al equipo contra el Mallorca", declaró Enrique Cerezo.

Michael Laudrup ha sido el entrenador del Brondby durante cuatro años, del Getafe un año y del Spartak de Moscú siete meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios