Fútbol l Torneo Reyes Magos

El Lauro se hace el rey en Rincón de la Victoria

  • El conjunto ganador se impuso al anfitrión del torneo (3-0) en un choque arbitrado por Paradas Romero y tras el cual aparecieron Valcarce y Raúl Gaitán

La Unión Deportiva Lauro se proclamó campeón en la categoría benjamín del primer torneo Reyes Magos que se celebró durante los días 3 y 4 de este mes en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Tras una primera jornada en la que se disputaron los partidos previos, el segundo día de competición comenzó con cuatro partidos clasificatorios del grupo B. De estos encuentros salieron dos de los semifinalistas del torneo, el conjunto de San Estanislao y el de El Palo, que se enfrentaron a los previamente clasificados del grupo A, el conjunto de Lauro y la Escuela de Rincón.

En la primera semifinal, el ganador del choque fue el equipo proveniente de Alhaurín de la Torre, quien consiguió remontar un complicado 0-2 con el que tanto ellos como la rival, el San Estanislao, se habían marchado al descanso.

En el segundo choque de semifinales, fue la Escuela de Roncón la que se proclamó campeona después de una excitante tanda de penaltis ante un Palo que logró empatar el partido después de ir perdiendo por 0-2.

En la final del torneo de Reyes Magos, el Lauro venció con contundencia a El Palo (3-0), en un choque que resultó bastante cómodo para los locales. El tercer puesto fue para el conjunto San Estalinslao.

La entrega de trofeos fue presenciada por personalidades de la política municipal de Rincón -entre los que se encontraba el primer teniente de alcalde, José Luis Domínguez- y por unos invitados muy especiales que hicieron las delicias de todos los niños presentes en la competición, el árbitro malagueño de Primera División Paradas Romero y dos de los jugadores del Málaga CF, Vicente Valcarce y Raúl Gaitán.

Paradas Romero, que arbitró la final de este torneo, recibió de manos de los organizadores una placa conmemorativa del evento deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios