Fútbol l Tercera División

El Lauro se lleva el derbi

  • El Alhaurino suma su segunda derrota consecutiva · Joseíto decidió el partido

El derbi del valle del Guadalhorce ya tiene nuevo vencedor. En el regreso del Alhaurín de la Torre a la Tercera División, el duelo vecinal cobraba una nueva dimensión. Se pudo ver en las gradas y sobre el terreno de juego. No era un partido cualquiera y todos lo sabían. Al final, el cuadro visitante se llevó los tres puntos del Miguel Fijones y dejó al equipo local sumido en una crisis de resultados importante. Dos partidos, dos derrotas. Ese es el balance de un Alhaurino que no encuentra su suerte de cara al gol, algo que le ha costado la derrota en los dos encuentros que llevamos de temporada.

Al inicio de la segunda mitad se adelantaría el Lauro por medio de Joseíto. El Alhaurino fue incapaz de superar el golpe. La insistencia de los locales no tuvo su recompensa y los tres puntos volaron al pueblo vecino, ante la mirada impotente del cuadro local.

alhaurino: David; Juanma, Sánchez (Requena, 80'), Rubén, Adrián; Perico, Javi, Pablo, Rafita; Ramos (Alberto, 56') e Ismael (Juanmita, 60'). alhaurín de la torre: Koke; Luisja, Tete, Gustuay, Richard; Chenchu, Joseíto (Dani, 86'), Ávila, Samu; Santi Moreno (Cristian, 77') y Durán (Jacob, 66'). Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Amonestó en los locales a Pablo; y en los visitanes a Chencho, Ávila y Jacob. Gol: 0-1 (48') Joseíto. Incidencias: Miguel Fijones. 500 espectadores acudieron a ver el derbi vecinal entre ambos equipos. Acudieron aficionados de los dos conjuntos y todo transcurrió con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios