El Leganés recibe a un Sevilla repleto de confianza

  • Los de Montella arriban a Butarque tras su reciente pase a los cuartos de final de la Champions

Vincenzo Montella. Vincenzo Montella.

Vincenzo Montella. / víctor rodríguez

Leganés y Sevilla vuelven a encontrarse después de que hace unas semanas se midieran en las semifinales de la Copa del Rey. Lo harán en un duelo al que los segundos llegan pletóricos después de lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al Manchester United.

Para los pepineros es una nueva oportunidad para sumar en su lucha por lograr cuanto antes la salvación matemática.

De las 11 ocasiones en las que ambos equipos se han enfrentado, sólo en una, la primera, se impusieron los madrileños. El resto se saldaron con tres empates y siete victorias del Sevilla.

El Leganés sigue teniendo las bajas de Szymanowski y Guerrero, a las que se sumó la de Brasanac. Pero Asier Garitano podrá volver a contar con un hombre clave, Gabriel Pires.

Por su parte, el equipo de Vincenzo Montella quiere aparcar la euforia para centrarse otra vez en la Liga, a pesar de que tiene casi imposible acceder a la cuarta plaza tras el 0-2 encajado la pasada jornada ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán.

La incógnita es saber si Montella refrescará a su habitual equipo titular con el exigente calendario que le espera, aunque el hecho de que la próxima semana haya parón liguero puede hacer que fuerce a los futbolistas más utilizados.

Los sevillistas, que visitarán por segunda vez esta temporada al Leganés, después de empatar 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa, tienen la baja segura de Correa, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Su puesto en el extremo izquierdo lo podría ocupar Nolito, mientras que dos laterales derechos, Jesús Navas y Corchia, siguen evolucionando bien de sus lesiones, pero sería precipitado forzarlos para este partido.

El equipo titular cambiará poco del habitual, aunque los dos goles del delantero Ben Yedder ante el United lo podrían devolver al once inicial en el puesto de Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios