El Levante gana por fin fuera de casa

Comentarios 0

El Levante estrenó su casillero de victorias fuera de casa al ganar en Nueva Condomina a un pésimo Murcia que, teniendo contra las cuerdas a su rival, fue incapaz de sentenciarlo.

La primera parte fue de un tedio exagerado y en ese periodo de tiempo quedó claro que tanto unos como otros luchan por no descender.

La segunda parte comenzó de una forma totalmente diferente y en 47 segundos el Murcia marcó el gol que tanto ansiaba la grada. Regueiro conectó con Baiano y éste, ya en el interior del área, asistió a Iván Alonso para que batiese a Kujovic a bocajarro.

De Biasi, técnico del conjunto valenciano, reaccionó sustituyendo a Saúl por Riga, quien activó el ataque del Levante. En un saque de esquina, Álvaro colocó el 1-1. El mazazo para los granas fue todavía mayor instantes después cuando Rubinos Pérez señaló penalti de Mejía. La pena máxima materializada por Riga avivó un final de encuentro eléctrico.

Kujovic se introdujo el balón en su marco tras un córner de Abel, pero así no quedarían las cosas. El Levante se lanzó al ataque y Pedro León marcó de vaselina el 2-3.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios