Deportes

Leves incidentes entre aficionados antes del comienzo del partido

  • Se localizaron dos bengalas, una en la zona de cada uno de los equipos, y el autobús del Barcelona sufrió la rotura de una luna, además de registrarse algunas peleas entre seguidores blancos y culés

La presencia de dos bengalas, una en la zona de cada uno de los equipos, y la rotura de una luna del autobús del Barcelona se encuentran entre los incidentes que han tenido lugar durante la final de la Copa del Rey, según indicaron a Efe fuentes de la seguridad del encuentro.

Las bengalas, introducidas en el estadio, fueron encendidas en los prolegómenos del encuentro y el autobús fue dañado antes del inicio de la final que medió al Barcelona y al Real Madrid y que ganó el conjunto madrileño por 1-0.

Además, se produjeron varios incidentes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas una la zona de la Plaza de Cánovas y otra en la calle Gorgos, cerca del campo de Mestalla.

En la mayoría de los casos, fueron, según las mismas fuentes, peleas entre aficionados de ambos equipos que se registraron antes del inicio de la final.

Al término del encuentro la salida se ha producido de forma ordenada: los aficionados del Barcelona salieron casi media hora antes que los del Real Madrid que se quedaron en el estadio celebrando el título y sin que se produjeran incidente en los alrededores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios