Deportes

Llega el momento de la verdad para los equipos malagueños

  • Contrat y Mijas lucharán por la segunda posición de la tabla, en la que van empatados a día de hoy

El Grupo C de la Primera Estatal de balonmano femenino tiene este fin de semana a dos principales protagonistas, el Contrat Málaga y el Costa Inaser Mijas. Los equipos de la provincia de Málaga disputarán los dos encuentros más emocionantes de la jornada en los que se juegan la segunda plaza de cara a la última cita antes de que concluya la primera vuelta de la categoría.

El primero de ellos, el Contrat Málaga, recibe en el estadio de Carranque (19.30) al Balonmano Móstoles. Las de Diego Carrasco, que actualmente van segundas con un gol más que las mijeñas a su favor, lucharán por mantener esta posición privilegiada, que les permitiría participar en la fase de ascenso a la Superliga ABF al término de la temporada.

Enfrente tendrán a un equipo que va quinto en la clasificación y que presenta una plantilla similar a la de las capitalinas en cuanto a número y calidad de jugadoras.

Por su parte, el Mijas visita al Solúcar, cuarto en la tabla, con la intención de protagonizar una buena goleada que les permita ganar al Contrat en golaveraje.

Mientras tanto, el líder Alcobendas visita en la localidad granadina de Maracena al Mayfo -colista de este grupo-. Las madrileñas sumarán casi con seguridad otros dos puntos y consolidarán así su posición de líderes mientras las malagueñas se miden entre ellas en sus respectivos choques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios