balonmano l Antequera

Llueven 25.000 euros

  • La Diputación de Málaga aportará dicha cantidad al equipo de El Torcal como medida de rescate · El club también se ahorra la ficha de Savenco, que rescinde su contrato

Parecía impensable, pero empiezan a llegar buenas noticias al seno del Balonmano Antequera. La Diputación Provincial de Málaga ha querido mostrarse sensible en torno a la delicadísima situación de la entidad de El Torcal. Lo hará aportando la nada despreciable cantidad de 25.000 euros, que de inmediato pasará a engrosar las arcas del club.

Así lo confirmó la diputada de Deportes, Marina Bravo, en una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en la localidad antequerana junto al alcalde, Manuel Barón, y dos directivos del equipo, José Antonio Ríos y Rafael Martínez. El acuerdo permitirá al ente supramunicipal gozar de entradas para los partidos en el Fernando Argüelles que destinará a sus Escuelas Municipales y alumnado de los pueblos de la provincia.

La noticia fue más que celebrada por el primer edil de la ciudad, que ahora confía en el efecto llamada. "Este anuncio es un anuncio muy importante. Es la primera vez en temporada y media que una institución apuesta con confianza. A partir de ahora, yo creo que van a entrar más iniciativas", subrayó.

No fue la única buena noticia en lo económico. Aunque no supone entrada de capital como tal, el Antequera anunció ayer la rescisión de contrato de Andrei Savenco, que llegó el pasado verano a la entidad verde y permitirá aliviar una de las fichas más importantes del plantel (se irá a la liga húngara).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios