Deportes

"Lograr lo máximo"

  • Juanfri se mostró muy ilusionado en su presentación con el Marbella

El Marbella sigue empeñado en revolucionar la categoría de bronce del fútbol español. En un mercado veraniego en el que el club blanco ha alcanzado los ocho fichajes, Juanfri entre ellos. Ayer fue la presentación de uno de los más ilusionantes hasta la fecha, el exdelantero del San Pedro. Su última temporada a las órdenes de Adrián Cervera encandiló al director deportivo marbellí, José Manuel Hernández. Sus 21 goles con el conjunto vecino y su capacidad para tirar de él fueron datos de peso para iniciar su contratación. "Es un delantero que nos puede dar cosas diferentes y que puede aportar mucho al equipo", dijo el máximo responsable de la confección de la nueva plantilla de Loren, que ve en el delantero un jugador polivalente. Además, José Manuel afirmó que viene "muy motivado".

Lo dijo el director deportivo y también el propio jugador entre líneas: "Estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad, espero hacer una buena temporada y que el equipo luche cada partido por lograr los tres puntos".

Juanfri fue presentado en el día de ayer ante su afición mostrando a las cámaras una sonrisa de oreja a oreja. Iba acompañado de Alexander Grinberg, presidente del Marbella, y de José Manuel Hernández, las dos personas que le hicieron cambiar de camiseta. Y es que el fuengiroleño comentó que fue de "un día para otro" su fichaje por el equipo blanquillo. "No me lo pensé mucho porque el proyecto es muy ilusionante, no tuve dudas, porque además me supone cambiar de categoría y volver a Segunda B", comentó el delantero, que ya pasó por la categoría cuando estuvo en el Écija hace dos temporadas. En aquellos dos años no pasó de los cinco goles y esa espina intentará sacársela en el Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios