Deportes

Lolo confiesa que quieren que siga y él deja entrever su visto bueno

  • "Me han comentado que cuentan conmigo, pero no es algo que tenga que decidir yo", matiza

Aunque el club trate de ser discreto, la Liga va quemando jornadas e inevitablemente se van conociendo detalles sobre la planificación. Después de que el pasado lunes el presidente, Fernando Sanz, dejara claro que los actuales cedidos en la entidad, Nacho, Duda, Lolo y Adrián, también interesan para el año que viene, ayer retomó el guante el onubense, que aclaró su postura con diplomacia.

"Ya me han comentado que quieren contar conmigo la próxima campaña. No es una situación en la que yo tenga que decidir. Esperemos que todas las partes salgan beneficiadas y todos estemos bien. Yo estoy a gusto en los dos sitios [Sevilla y Málaga]. Desde pequeño me han tratado muy bien en Sevilla y me formé como jugador, y aquí en Málaga estoy viviendo un año espléndido para mí y para mi futuro", explicó el futbolista cedido por José María del Nido hasta el próximo 30 de junio.

Comoquiera que su préstamo no incluye una opción de compra a favor de los blanquiazules, en el caso de que el Málaga quiera hacerse con sus servicios tendrá que emprender una negociación con los dirigentes de Martiricos. Y eso es algo que se escapa a las manos de Lolo. "Ojalá que se arregle y todos salgamos contentos. Con ello doy a entender que ahora no es una situación que me plantee. No sé en qué circunstancias estaré el 30 de junio. Es importante que el club te ofrezca esa renovación entre comillas. Significa que estás haciendo las cosas bien, que están contentos con tu actuación y todo se valora. En caso de duda, uno siempre va a tirar donde mejor esté".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios