Deportes

López Caro prescinde de los canteranos malaguistas

  • Duda y Obinna sí fueron llamados por Portugal y Nigeria para los amistosos del miércoles

Regusto amargo para los boquerones más aventajados de la nueva promoción. Juan Ramón López Caro, seleccionador sub 21, le puso la miel en los labios la semana pasada, con una concentración en Madrid a la que acudieron Iván González, Manu Torres, Toribio y Javi López. Ayer se la quitó cuando hizo oficial la lista de convocados para el encuentro valedero para la fase de clasificación del XVIII Campeonato de Europa de la categoría que se disputará el próximo martes en Ponferrada ante Liechtenstein. Ninguno de los cuatro ha entrado en los planes del técnico lebrijano pese a que van acumulando horas de vuelo en Primera División, algo que no pueden decir algunos de los convocados, como el madridista Mejías o el sevillista Ríos. Tampoco López Caro llamó a Canales, la nueva joya del fútbol español.

En el apartado positivo, aunque seguro que a Muñiz no le hace mucha gracia no poder disponer de ellos hasta finales de la próxima semana, están las llamadas de Victor Obinna y Duda con Nigeria y Portugal, respectivamente. Las Águilas Verdes, que ultiman su preparación para el Mundial de Suráfrica, se medirán a Congo el próximo miércoles 3 de marzo en Abuja, la capital nigeriana.

Mientras, Duda sigue entrando en los planes de Carlos Queiroz, que le ha reclutado para el amistoso que su selección juega el miércoles a las 20:15 en Coimbra contra China. Ambos se incorporarán a las concentraciones de su selecciones después del encuentro de mañana. Se prevé que regresen el próximo jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios