Motociclismo

Lorenzo no polemiza "con alguien que no es deportista"

  • El balear precisó más tarde que se refería a Puig y no a Pedrosa

Jorge Lorenzo no quiere seguir con su polémica con Dani Pedrosa, pero antes de acabar echó el último leño a la hoguera al asegurar que no iba a "polemizar con alguien que no sea deportista de élite". Todas las alarmas saltaron en ese momento, pero el balear matizó más tarde que las declaraciones iban referidas al manager de Pedrosa, Alberto Puig, y nunca al piloto catalán. De esta forma respondía Lorenzo a otras afirmaciones de Puig en las que emplazaba al mallorquín a "hablar dentro de la pista" tras la victoria de su pupilo en Jerez.

"Espero tener una buena relación con Dani, ya que se trata de un gran piloto. He intentado que la relación sea lo más correcta posible, aunque no lo he logrado", afirmó el segundo clasificado del Mundial de MotoGP, que también se refirió a la mediación del Rey: "Su Majestad tiene más años que nosotros y sabe muy bien que estas guerras son absurdas e intentaba que dos deportistas españoles se lleven de la mejor manera posible".

Por último, Lorenzo advirtió que sería "la última vez" que iba a hablar en público sobre este asunto para centrarse en el aspecto deportivo, pues su Yamaha "aún necesita algunas mejoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios