Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Francia

Ni Lyon ni Girondins encuentran el camino

  • Además del Marsella, los dos grandes favoritos tropiezan en la segunda jornada

La liga francesa se ha convertido en un escenario de sorpresas en su arranque tras las derrotas de los principales candidatos a pelear por el título de la presente temporada.

A las dos derrotas del Olympique de Marsella, en plena crisis de juego y ambiente, los otros dos grandes candidatos se sumaron ayer al festival de lo inesperado al caer Girondins de Burdeos y Lyon en sus compromisos de la segunda jornada del campeonato galo.

El Girondins de Burdeos perdió en casa ante el Toulouse por 1-2 y sigue sin encontrar su mejor juego desde la salida de Laurent Blanc del banquillo. Su rival, mientras, se consolidó en la zona más alta de la tabla tras lograr su segunda victoria consecutiva. Los goles de Braaten y Didot convirtieron en inútil el logrado por el ex osasunista Plasil.

Por su parte, el Lyon de Claude Puel perdió en su visita al Caen (3-2), otro equipo que lleva pleno de triunfos en estas dos jornadas y se encarama en la zona de privilegio rompiendo muchos pronósticos.

Gomis anotó dos tantos para los visitantes, pero no sirvieron de nada ante el empuje del sorprendente Caen, que aprovechó la expulsión de Reveillere para asegurarse la victoria con un gol en el minuto 77.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios