FÚTBOL l Copa del Rey

El Madrid cae en Mallorca

  • El equipo de Schuster dejó una imagen gris ante un rival que fue muy superior

El Mallorca se situó con ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al vencer ayer por 2-1 al Real Madrid gracias a un gol del venezolano Juan Arango en la segunda parte, que hizo justicia a los méritos locales.

Schuster rectificó su intención inicial y alineó a un equipo de garantías, con menos suplentes de los previstos, e incluyó una delantera compuesta por Robinho, Raúl y Gonzalo Higuaín. Pero el problema del equipo blanco fue la actitud. El Mallorca fue mejor que el Real Madrid durante buena parte del encuentro y se adelantó tras varios avisos. Lo hizo a los 23 minutos, cuando disfrutó de un saque de esquina y Trejo aprovechó la pasividad de la defensa visitante para marcar.

Pero apenas hubo tiempo para notar el impacto del tanto porque el Real Madrid igualó 30 segundos después gracias a un gol espectacular de Higuaín. El argentino aprovechó un rechace para conectar una volea espectacular que entró en la portería blanca como un obús. A los 37 minutos, Trejo tuvo que abandonar el partido por una lesión y entró Arango, un detalle que resultó crucial. El Mallorca logró el tanto del triunfo a los 49 minutos, cuando Arango progresó hasta la frontal del área y superó al arquero Dudek con un disparo que entró junto al palo. Fue el premio al dominio del Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios