FÚTBOL l Copa del Rey

El Madrid cae en Mallorca

  • El equipo de Schuster dejó una imagen gris ante un rival que fue muy superior

Comentarios 0

El Mallorca se situó con ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al vencer ayer por 2-1 al Real Madrid gracias a un gol del venezolano Juan Arango en la segunda parte, que hizo justicia a los méritos locales.

Schuster rectificó su intención inicial y alineó a un equipo de garantías, con menos suplentes de los previstos, e incluyó una delantera compuesta por Robinho, Raúl y Gonzalo Higuaín. Pero el problema del equipo blanco fue la actitud. El Mallorca fue mejor que el Real Madrid durante buena parte del encuentro y se adelantó tras varios avisos. Lo hizo a los 23 minutos, cuando disfrutó de un saque de esquina y Trejo aprovechó la pasividad de la defensa visitante para marcar.

Pero apenas hubo tiempo para notar el impacto del tanto porque el Real Madrid igualó 30 segundos después gracias a un gol espectacular de Higuaín. El argentino aprovechó un rechace para conectar una volea espectacular que entró en la portería blanca como un obús. A los 37 minutos, Trejo tuvo que abandonar el partido por una lesión y entró Arango, un detalle que resultó crucial. El Mallorca logró el tanto del triunfo a los 49 minutos, cuando Arango progresó hasta la frontal del área y superó al arquero Dudek con un disparo que entró junto al palo. Fue el premio al dominio del Mallorca.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios