El Madrid gana muy fácilEl Clínicas suma en Tarragona su primer triunfo a domicilio

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria en su estreno en casa en la Euroliga ante el polaco Asseco Prokom que sólo duró un cuarto, agarrado a la vena anotadora de su base Logan hasta que la defensa madridista le neutralizó.

Pese al buen comienzo de los madridistas, con triples de Garbajosa y Hansen, el base estadounidense del Prokom David Logan se empeñó en hacer la vida imposible a Bullock, que intentó, sin éxito alguno, defenderle. Sin embargo todo cambió en el segundo periodo. Kaukenas le cogió la medida al estadounidense, el Real Madrid se apretó los machos en defensa y el Prokom comenzó a perder comba en el marcador.

Tras un inicio complicado, el Clínicas comienza a mostrar su versión de los dos últimos años. Agradece el poder contar con Lima, Servera y Sinanovic y poder entrenar con la plantilla al completo. Y responde derrotando a un histórico como el CAI y sumando su primera victoria a domicilio de la temporada.

Lo hizo en Tarragona en un buen partido que dominó desde la primera mitad y en el que volvieron a destacar Lima (12 puntos y 10 rebotes) y Sinanovic (12 puntos y 11 rechaces). El máximo anotador fue, sin embargo, Ernesto Díaz (18 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios