Deportes

El Madrid golpea al Gescrap

  • En un partido racheado, Sergio Rodríguez decanta la balanza para el cuadro blanco en el Palacio

El Real Madrid sumó una cómoda e importante victoria (89-73) frente al Gescrap Bizkaia, en lo que supone un espaldarazo para las opciones de clasificación de los blancos, puesto que además de derrotar a los bilbaínos y recuperar la segunda plaza del grupo, suma 16 puntos en el average particular con los de Fotis Katsikaris. Sergio Rodríguez emergió como el catalizador del triunfo blanco ante el cuadro vasco en un partido sísmico.

Con una ventaja de 10 puntos para los blancos se cerró el primer cuarto (26-16). Tras un arranque parejo de ambos contendientes, fueron los de Laso los que se marcharon en el 'luminoso'. Rodríguez creó un juego fugaz y eléctrico que supieron aprovechar los interiores. El transcurrir de los minutos sólo sirvió para que los blancos incrementaran su ventaja, puesto que enfilaron el túnel de vestuarios con una ventaja de 14 puntos (50-36).

Un parcial demoledor (0-10) de los vascos abrió una herida en la defensa blanca, que sólo un tiro libre de Tomic pudo subsanar. Los de Laso respondieron a este parcial encadenando nueve puntos por ninguno de su oponente y ahí se cerró el partido (78-65).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios