El Madrid se juega el liderato en Sevilla

El Real Madrid, colíder de la ACB junto al sorprendente iurbentia Bilbao Basket, busca hoy un nuevo triunfo ante el Cajasol que le permita mantener su supremacía y, a la espera de lo que suceda la próxima jornada ante el Gran Canaria Grupo Dunas, acabar la primera vuelta con sus únicas tres derrotas. Los de Joan Plaza sólo han perdido seis partidos, todos a domicilio, tres en ACB y otros tantos en la Euroliga, y el deseo es seguir mostrando la misma solidez en busca de los tres títulos en juego, el primero, la Copa del Rey de Vitoria, en la que deben consolidar su condición de cabezas de serie.

Por otro lado, Alta Gestión Fuenlabrada y Akasvayu Girona jugarán en el Pabellón Fernando Martín un duelo de equipos con diferentes objetivos pero un objetivo común, una anhelada victoria. En el Pisuerga, los locales todavía sueñan con ser uno de los últimos equipos con billete para la Copa, aunque para ello tendrán que vencer a un Polaris World Murcia que aún no ha vencido a domicilio esta temporada.

El equipo de Imbroda, que se encuentra en una línea ascendente de juego y resultados, tiene en Gomis -los últimos seis partidos por encima de los 15 puntos- y la firmeza defensiva sus claves para llevarse la victoria, y no presenta bajas para este importante encuentro.

Por último, en el Centro Insular de los Deportes, el Gran Canaria Grupo Dunas, ya sin opciones coperas, recibe a un ViveMenorca pletórico tras su triunfo ante el AXA FC Barcelona la pasada semana, y que mira hacia arriba en la clasificación. Los canarios son un equipo seguro en casa, gracias a su buena disposición defensiva y su poderío en el rebote. Además, cuentan con la baza del estadounidense Carl English, mucho más consistente en las últimas jornadas y es un peligro constante para las defensas rivales. Por su parte, el equipo dirigido por Ricard Casas está ganando solidez en su cancha, aunque fuera de casa sigue mostrando su peor cara y no consigue sacar resultados positivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios