El Madrid vuela hacia Moscú sin Di María

  • El argentino, con una contusión muscular, es la gran pérdida para Mourinho de cara a la ida de los octavos ante el CSKA

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre una "contusión muscular", según informa el club en su página web oficial, y no entró en la lista de convocados para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante el CSKA Moscú

El futbolista internacional acabó el pasado sábado encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Frente a los cántabros jugó media hora, marcó un gol de bellísima factura y acabó el choque con visibles molestias.

El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. "Pendiente de estudios de imagen complementarios", aseguran desde la entidad del Paseo de la Castellana.

Tampoco viajaron a Moscú los lesionados Lass Diarra y Hamit Altintop. El primero sufre una lumbalgia y el segundo una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Sin embargo, regresa a una convocatoria el defensa internacional Álvaro Arbeloa, que no pudo entrar en la lista para el encuentro ante el Racing de Santander por tener que cumplir una sanción federativa. Recibió su quinta tarjeta amarilla la jornada anterior, en el partido ante el Zaragoza, y José Mourinho tuvo que prescindir del lateral derecho.

La lista completa de 21 futbolistas que viajaron a la capital de Rusia la forman los porteros Iker Casillas, Adán y Tomás Mejías; los defensas Álvaro Arbeloa, Ricardo Carvalho, Varane, Raúl Albiol, Pepe, Fabio Coentrao, Marcelo y Sergio Ramos; los centrocampistas Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin y Kaká; y los delanteros Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios