Deportes

Mal comienzo del UMA Antequera en Navarra

Contundente derrota del UMA Antequera en el primer partido de la División de Plata. Este estreno liguero llevó a los de Moli al Pabellón Municipal Elola de Tudela para enfrentarse al Ríos Renovable de Navarra. Sin embargo, el debut en esta nueva competición no pudo ser con victoria a causa de un rival que tuvo una dulce tarde de cara a portería y finalizó con un 7-2.

Tras un comienzo de medida entre ambos conjuntos, los goles comenzaron a sucederse a partir del minuto 8. El Ríos Renovables abrió el marcador por medio de Jonathan, que culminó con un disparo cruzado una asistencia de Passarinho. Sólo dos minutos después Jonathan hizo el segundo desde fuera del área.

El UMA Antequera reaccionó en el minuto 12. Flores recortó distancias poniendo el 2-1 en el marcador y daba alas por momentos a los de Moli. Sin embargo, antes de afrontar la caseta del vestuario, Fabricio hizo un tanto de bella factura para los locales. Una volea cruzada del jugador navarro colocó el 3-1 y volvía a darle una gran ventaja al Ríos Renovables.

En el comienzo de la segunda mitad la tónica se mantuvo. El Antequera no encontró argumentos para disminuir la desventaja y, en el minuto 12, Albert desde dentro del área hizo el 4-1.

Tras un lanzamiento al palo de Fabricio, Tete hizo el 4-2 y el Antequera se vino arriba mediante un cambio de estrategia de Moli. Aun así, los navarros, merced a su ventaja, supieron jugar sus cartas y se cerraron atrás para intentar aprovechar una contra.

La jugada les salió redonda al Ríos Renovables que, con la velocidad en ataque, consiguió tres goles más y aumentó el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios