Deportes

El Málaga jugará el Colombino y el Betis, rival para el Costa del Sol

  • El conjunto blanquiazul se medirá al Marbella y viajará a Granada y a Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los puntos que Fernando Sanz y Antonio Tapia abordaron en la cumbre de ayer fue la planificación deportiva del equipo antes del inicio de la Liga, previsto para el 31 de agosto. A pesar de que el cuerpo técnico está ultimando todavía la disputa de algunos partidos amistosos, ya está confirmado que el Málaga iniciará la pretemporada el 1 de agosto ante el Marbella. Además, ya es oficial que el conjunto blanquiazul jugará el Colombino ante el Recreativo de Huelva y el Athletic de Bilbao entre el 5 y el 7 de agosto y que el Betis será el rival del Trofeo Costa del Sol, previsto para el 10 ó el 11 de agosto.

La concentración que el Málaga llevará a cabo en Benahavís provocará que el cuerpo técnico haya elegido al Marbella como el primer rival de la pretemporada. Será la primera ocasión en la que los aficionados puedan ver a los nuevos fichajes del club.

Cinco días después, el Málaga disputará el Colombino. La última vez que el equipo blanquiazul jugó este prestigioso torneo fue en la temporada 2004/2005 y en aquella ocasión cayó derrotado en la final ante el Recreativo de Huelva.

Tras el Colombino, el Málaga se presentará ante su afición el 10 ó el 11 de agosto para disputar con el Betis el XXVI Trofeo Costa del Sol. El mal estado del césped impidió el año pasado que se jugara ese partido y provocó que el torneo se pospusiera al mes de enero ante el Borussia de Dortmund.

Además, el Málaga tiene previsto jugar con el Cagliari y viajar a Granada y a Las Palmas de Gran Canaria para cerrar la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios