Deportes

Málaga, Vázquez y Puerto asedian al líder

  • Los tres equipos malagueños en liza por el título consiguieron vencer sus encuentros

No hay respiro. Esa parece ser la consigna de los tres equipos malagueños clasificados tras el actual líder de la competición, el Real Jaén. Málaga, Vázquez Cultural y Puerto Malagueño, por este orden, secundan a los jiennenses en la clasificación y todos ellos sumaron los tres puntos en juego.

El Málaga sufrió más de lo esperado ante el Granada Atlético, un equipo en zona de nadie que vendió cara su derrota pero que acabó cediéndola por 2-0.

Más cómodas fueron las victorias del Vázquez Cultural y del Puerto Malagueño. El primero de ellos goleó a La Cañada en el Viguil de Quiñones por 8-1. El marbellí Jonhy, con tres goles, se convirtió en uno de los protagonistas. Los portuistas, segundo equipo en cuestión, tuvieron que cimentar su triunfo a domicilio. Lo hizo ante el Granada 74 por 1-3.

En el derbi provincial entre el Benamiel y el 26 de Febrero no hubo color. Los costasoleños vencieron por 6-1. Los capitalinos continúan en descenso, condición que comparten con el Mortadelo, que tampoco pudo puntuar ante el Real Jaén.

Cerró la jornada malagueña el Fuengirola, que venció por 1-0 al Betis Illiturgitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios