Deportes

Málaga brillará de noche

  • La carrera nocturna Urban Trail recorrerá el centro histórico

Málaga vivirá el 22 de febrero una de esas noches mágicas. Los participantes en la carrera nocturna Urban Trail iluminarán el centro histórico en un circuito de nueve kilómetros que recorrerá algunas de las calles más importantes del trazado malagueño.

La prueba discurrirá por rincones como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro o la Catedral. La salida se producirá desde la Calle Alcazabilla a las 20:30.

Las inscripciones para la carrera ya se pueden adquirir por diez euros y se cerrarán el 20 de febrero o hasta que se agoten las inscripciones, que se podrán realizar desde la página web www.urbantrail.es y en los centros colaboradores que se anunciarán en la página. Los corredores recibirán una camiseta y una bolsa. Desde el consistorio malagueño esperan una afluencia de 1.000 corredores en unas calles que mezclarán turistas, atletas y ciudadanos de a pie.

También se celebrará, media hora antes de iniciar la prueba, una Mini Urban Trail dirigida a todos los niños que tengan entre seis y doce años. La carrera comprenderá un recorrido de 1.480 metros y en el que no habrá ganadores para premiar la participación ciudadana y la inscripción tendrá un coste de tres euros.

La carrera fue presentada por Javier Imbroda, director del Área de Deportes del Ayuntamiento, y Javier Del Río, director técnico del club Chiprunning Trail.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios