Fútbol l Tercera División

El Málaga B se congela en Los Cármenes

  • El orden del Granada Atlético sorprende al filial blanquiazul y le impide acercarse a la zona de ascenso

El Málaga B cortó en seco su buena racha y no pudo con el Granada Atlético en una fría tarde en Los Cármenes. El conjunto verdigrana, por su parte, confirma su notable mejoría tras vencer contra pronóstico a todo un aspirante a los puestos de ascenso. Con la derrota, el filial blanquiazul ya tiene al Baza, cuarto, a tres puntos de distancia.

Los de Granada, dirigidos desde la banda por Alberto González, dominaron claramente durante buena parte de la primera mitad. Destacó el regreso al equipo local de Thierry, que cuajó una buena actuación y dio un pase perfecto a Ismael para que batiera por bajo a Tudela y así el primer gol. Era el minuto 32 y los de Rafa Gil parecían noqueados.

Poco antes del descanso, Javi Ramos tuvo la mejor ocasión para el conjunto malaguista. Sin embargo, Cañi estuvo atento para detener su disparo. Precisamente de Javi Ramos nació la jugada del empate, ya en el segundo tiempo. El gol, materializado por Charly, daba emoción a un partido que pasó por unos minutos de dominio alterno, con jugadas de área a área y donde cualquiera podía conseguir el gol.

El Málaga B pudo adelantarse tras un disparo a la cruceta de Charly. Para desesperación del banquillo blanquiazul, el paso de los minutos devolvió el balón al Atlético, que se hizo con el control para volver a adelantarse, por mediación de Seco, tras un buen saque de esquina de José Burgos.

Aunque el B lo intentó, nada pudo hacer ante la firme defensa del Atlético, que a la contra pudo ampliar su ventaja. El silbato puso fin a la esperanza visitante y dejó una síntesis reveladora: el orden local pudo con la chispa costasoleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios