Deportes

El Málaga debuta como anfitrión en un partido del G5

  • El club pondrá las entradas a 30 euros para todos los aficionados nacidos en Almería

El Málaga tendrá la oportunidad el domingo de enmendar los errores cometidos por el Betis en la visita que el conjunto blanquiazul hizo a la capital hispalense en la decimoctava jornada de Liga. Y es que por primera vez, será el club blanquiazul el anfitrión de un encuentro entre dos miembros del G5.

Además de la decisión acordada en el G5 por la cual todos los abonados de los clubes andaluces podrán entrar por 30 euros a ver el derbi regional de su equipo (siempre que presenten su abono), desde el club se ha pensado en una iniciativa nueva que permite a todos los residentes en Almería entrar al partido por 30 euros.

La idea es que los aficionados almerienses que no sean abonados del club puedan acceder a las inmediaciones de Martiricos por el mismo precio que los que sí lo son, siempre y cuando acrediten con su carné de identidad en las ventanillas de La Rosaleda que son residentes en Almería.

Esta iniciativa surge después de que varios autobuses de aficionados malaguistas tuvieran que regresar de Sevilla sin ver el partido contra el Betis debido a que no llevaban consigo los abonos del Málaga.

Además de esta novedad, y según ha publicado el Almería en su página web oficial, la entidad de Martiricos ha llegado a un acuerdo con Tivoli World mediante el cual los aficionados almerienses pueden acudir en la mañana del domingo de forma gratuita al parque de atracciones. Para esto, deberán presentar en las taquillas del Tivoli la entrada del partido contra el Málaga.

Para la afición blanquiazul, los precios de las entradas varían desde los 35 euros de fondo y gol hasta los 90 del sector 1 de Tribuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios