Deportes

El Málaga no pasa del empate en La Cañada pero se mantiene como líder

  • El Fuengirola y el Benamiel sorprenden en sus visitas dominicales

El Málaga, que hasta la disputa de esta jornada contaba sus partidos por victorias, se tuvo que conformar con un punto en su visita a Almería. Pese a ello, los pupilos de Maté se mantienen en el liderato de una clasificación con cinco equipos malagueños en los siete primeros puestos.

La Cañada-Málaga

El Málaga supo sufrir pero no pudo ganar en su visita al campo almeriense de La Cañada. Los blanquiazules no se amedrentaron y sólo la falta de suerte y alguna que otra polémica decisión arbitral evitaron su victoria.

Vélez-Fuengirola

El Fuengirola no acusó las bajas y supo contrarrestar con criterio el juego directo del Vélez. Dos goles en cuatro minutos en la primera parte del partido, obra de Javi Ordóñez y Chechu, dejaron en ventaja a los visitantes. En la segunda parte los veleños presionaron, pero la eficacia defensiva del Fuengirola se impuso y otro gol de Javi Ordóñez sentenció.

Pto. Malagueño-Benamiel

El Benamiel sigue con su particular transformación cada fin de semana. Los costasoleños mostraron esta jornada su mejor cara y se impusieron en Segalerva al Puerto Malagueño. Los pupilos de Portillo demostraron nuevamente una preocupante falta de gol.

Poli Ejido-Vázquez Cultural

Un viento cercano a los 166 kilómetros por hora impidió la celebración del partido en el Santa María del Águila. El 6 de diciembre es la fecha posible para que se juegue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios