Deportes

El Málaga busca equipo a Toribio y a David González

Toribio y David González pueden ser los primeros jugadores que tengan que abandonar la disciplina del Málaga. No entran en los planes de Jesualdo Ferreira para esta temporada y el club les está buscando equipo. De hecho, a ambos los ofreció al Cartagena para abaratar las exigencias económicas de los murcianos al principio de las negociaciones por el meta Rubén. La entidad cartaginense no aceptó la propuesta, pues, aseguran, sólo aceptarán una buena cantidad de dinero para deshacerse del portero.

Por ambos jugadores, con contrato en vigor, se están interesando clubes de Segunda División. La intención es cederlos, incluso haciéndose cargo de parte de su ficha. Al asturiano le restan dos temporadas más de contrato, por tres, aunque aún no ha firmado como profesional, al catalán.

No es el único malaguista que está en las conversaciones del mercadeo futbolísitco. Por Jordi Pablo también están recabando información diversos clubes de la categoría de plata. Su caso, sin embargo, es algo más especial. A Ferreira le están gustando sus últimas actuaciones, por lo que le ha hecho dudar. Su salida dependerá de lo que pueda incorporar el club en su posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios