2ª Div. femenina

El Málaga da otra lección para afianzar el primer lugar

El Málaga celebra un gol. El Málaga celebra un gol.

El Málaga celebra un gol.

El Málaga Femenino sigue liderando el Grupo IV de Segunda División femenina. Otra victoria más y ya suma 19 en 22 partidos. Números de campeón que reafirman el liderato del equipo malagueño ante el aliento persistente del Granada, que también resolvió su compromiso y sigue ahí.

La AD El Naranjo era la víctima esta vez. Las blanquiazules viajaron a Córdoba y se trajeron en el autobús otros tres puntos y otro doblete de Adriana Martín para sumar la friolera de 39 goles en lo que va de campaña. La capitana abría la lata en los primeros compases del partido tras un gran despliegue inicial de sus compañeras. Era el 0-1 y la confianza de las blanquiazules se disparaba. Fue un asedio por parte de las chicas de Contreras pero se llegó al descanso con ese resultado.

El dominio del Málaga siguió en el segundo periodo. Entre Sheila y Adriana se gestó el 0-2 a la hora de partido. El doblete de la capitan se materializaba el partido quedaba resuelto. Noelia se encargó de cerrar el marcador en el 90' desde el punto de penalti.

Peores noticias para el Puerto de la Torre, que no logró sumar en su visita a la Rambla. Llegaba con nuevo cuerpo técnico pero el resultado se repitió. Derrota ante la Rambla (2-1) que las deja a cuatro puntos de la salvación tras el triunfo del Hispalis (5-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios