Deportes

El Málaga no levanta cabeza y suma una nueva derrota

  • El Córdoba no dio opciones a los pupilos del técnico malaguista Rafael Fernández, quienes apenas pudieron aguantar el ritmo impuesto por los cordobeses

Nuevo descalabro malaguista, en esta ocasión en su desplazamiento a tierras cordobesas y ante un rival directo en la lucha por las primeras plazas del campeonato. El Málaga apenas pudo aguantar durante 40 minutos al Córdoba, en un portentoso encuentro de los locales.

El Córdoba comenzó llevando la iniciativa, sin dejar salir a los malacitanos de su propia parcela. La primera gran ocasión llegó pasado el primer cuarto de hora, pero el remate cordobés acabó estrellándose en el larguero después de que el meta malagueño Dani lo desviase previamente.

Hasta el final del primer acto, los cordobesistas habitaron en las inmediaciones del portal malacitano, pero su falta de definición le impidió poner en franquía el marcador. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Córdoba pudo adelantarse en el marcador, pero Juanje, a pase de Quique, estrello el segundo balón a la madera del partido. El Málaga seguía sin reaccionar y las ocasiones cordobesas se sucedían ante la falta de soluciones técnicas. Pasada la hora de juego, el blanquiverde Vega soltó un obús desde el flanco izquierdo que batió al meta malaguista. El gol aumento el nivel de juego cordobés. Instante después Eladio sentenció con el segundo gol, que pudieron ser más pero el meta Dani lo evitó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios