Deportes

El Málaga le da el liderato al Sevilla tras caer ante el Séneca

  • El desliz en el campo de un rival que estaba en los puestos de descenso supone la tercera derrota de la temporada · El Vázquez Cultural respira a costa del Dos Hermanas en el derbi provincial de la jornada

Tras los resultados producidos a la clausura de la decimonovena jornada, el Málaga se quedó sin su preciado liderato. La tercera derrota malaguista del torneo, sufrida en Córdoba, unida a la victoria del Sevilla otorga el primer puesto al conjunto hispalense en un fin de semana en el que el Vázquez Cultural dio un paso de gigante para su salvación después de imponerse al Dos Hermanas a domicilio en el derbi provincial.

Séneca 2-Málaga 1

El conjunto malagueño no pudo hacer valer su superioridad en Córdoba ante el Séneca y sumó a domicilio una nueva derrota en su casillero. El conjunto local, ubicado en zona de descenso hasta ese momento, se adelantó en el marcador merced a su arrollador inicio de partido. A mediados de la segunda parte, Álex Samaniego logró empatar el marcador para el Málaga. Lo hizo en un buen lanzamiento de falta directa. Sin embargo, minutos más tarde una acción individual del cordobesista Manolo León acabó en gol para alegría de los locales y decepción visitante.

Puerto M. 2-Coria 1

Otra victoria para el Puerto Malagueño. Dos goles, en esta ocasión obra de Ordóñez y Salvi, dieron la victoria al Puerto Malagueño ante el Coria. Ambas acciones llegaron fruto de jugadas a balón parado, que dejaron los tres puntos en casa. Los sevillanos lograron recortar distancias en los minutos finales, pero en ningún momento hubo miedo a que volaran dos puntos, ya que los jugadores locales supieron gestionar correctamente su ventaja y amarrar un triunfo muy importante.

D. Hermanas 2-Vázquez 4

El Dos Hermanas y el Vázquez Cultural de Marbella protagonizaron en el campo de El Duende de la capital malagueña el derbi provincial de la jornada. El encuentro llegaba envuelto en tensión, puesto que ambas escuadras se encontraban necesitadas de puntos y luchando por el objetivo de la permanencia. El duelo de las urgencias cayó del lado marbellí tras un trepidante choque cargado de alternativas y en el que los visitantes se mostraron mucho más acertados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios