Deportes

El Málaga pierde la opción de Yebda para el mediocampo

  • 'Il Corriere dello Sport' da como un hecho su cesión al Nápoles para esta temporada

En las peticiones de Jesualdo Ferreira, todavía resta por cumplir la del centrocampista. Una posición que parecía destinada al argelino Hassan Yebda, cuyo perfil encajaba en las necesidades del plantel malaguista. Sin embargo, el Nápoles parece haber tomado la delantera en las negociaciones con el Benfica para la salida del internacional y, de hecho, Il Corriere dello Sport daba ayer como un hecho su pase a la entidad de la Campania.

Según esta misma fuente, Yebda firmará por el Nápoles un contrato de préstamo por una temporada y, además, los italianos se guardan una opción de compra de cuatro millones y medio de euros para hacerse con el pase del jugador. De confirmarse oficialmente la operación, el mercado le daría un revés al Málaga en esta fase de últimos retoques de la plantilla, teniendo en cuenta las condiciones favorables para la salida del jugador del Benfica y el interés de Ferreira en hacerse con sus servicios.

En cuanto a Tonel, fuentes cercanas al Sporting de Lisboa esperan su salida en breve y sitúan al Málaga como un destino más que probable por las últimas bajas en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios