Deportes

El Málaga, a punto de superar la barrera de los 7.000 socios

  • El 12 de julio expira el plazo para que los actuales abonados puedan renovar el carné

El Málaga ya roza la barrera de los 7.000 socios para la próxima temporada. Cuando está a punto de cumplirse la segunda semana desde que se iniciara la campaña de abonados para la 2008/2009, continúa el buen ritmo de emisión de carnés en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del club. De esa cifra, alrededor del 60% corresponden a renovaciones y el 40% restante a nuevos socios. El plazo para que los actuales abonados puedan retirar su carné expira el próximo 12 de julio.

Hay que recordar que el Málaga ha congelado los precios para los actuales socios y que ha fijado unas subidas para el resto de seguidores que oscilan entre el 30% y el 40%. En el caso de que los abonados quisieran renovar el carné después de esa fecha no tendrían derecho a las ventajas económicas facilitadas por el club.

El objetivo que se ha planteado la directiva esta temporada es alcanzar los 20.000 socios, una cifra muy por encima de los 14.000 de la pasada temporada y cercana a los 22.000 de la última temporada en Primera.

Por otra parte, los abonados que deseen cambiar sus localidades lo podrán hacer el 14 y 15 de julio, mientras que los nuevos socios malaguistas que deseen modificar su ubicación en La Rosaleda lo podrán hacer el 16 y el 17 de julio. A partir del 21 de julio continuará la venta de abonos con las localidades que queden libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios