segunda división femenina

El Málaga resuelve ante el Cáceres (3-0) y sigue como líder destacado

  • El Puerto de la Torre se complica la permanencia con otra derrota ante el Sporting de Huelva (1-4)

Las blanquiazules celebran uno de los goles, ayer. Las blanquiazules celebran uno de los goles, ayer.

Las blanquiazules celebran uno de los goles, ayer. / málagacf.es

El Málaga Femenino está a tres partidos de proclamarse campeón del Grupo IV de Segunda División. Este fin de semana volvió a resolver por la vía rápida su compromiso ante el Cáceres, uno de los equipos más regulares del campeonato, al que no le valió su buen hacer durante todo el año.

Lo más llamativo del triunfo por 3-0 de las blanquiazules en Cártama fue que Adriana, la pichichi y capitana, no transformara ninguno de los tantos. María Ruiz fue la encargada de abrir el marcador cuando aún no habían tomando asiente varios de las aficionados. En el 2' ya mandaban las locales. Fue un minuto antes del cuarto de hora cuando Encarni ampliaba la distancia. Fue de volea tras varios rebotes en el área. Así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo nada cambió. Meri sentenció el choque en el 54' con el tercero del mediodía. No puso mucha oposición el equipo cacereño para que las malaguistas sumaran otros tres puntos de mérito. La otra buena noticia, más allá del resultado, fue la vuelta los terrenos de juego de Aurora, canterana que superó una grave lesión de rodilla. Las malaguistas alcanzan los 62 puntos y mantienen los tres puntos de ventaja con el Granada, a tres partidos del cierre del curso.

Por otro lado, el Puerto de la Torre se complicó la permanencia con otra derrota, esta ante el Sporting de Huelva (1-4). No pudieron hacer nada las malagueñas ante el buen hacer onubense y quedan a cinco puntos del Pozoalbense, equipo que delimita ahora la salvación tras la victoria del Híspalis (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios