El Málaga revisará el contrato de Baha si el equipo sube a Primera

  • El agente del futbolista se reunió el lunes con Muñiz y supeditaron el acuerdo a si se produce el ascenso

Comentarios 1

El Málaga tiene previsto revisar el contrato de Baha si el equipo consuma finalmente el ascenso a Primera. Ése es el acuerdo al que llegaron el lunes el representante del jugador, Claude Cauvy, y el director deportivo y entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, durante la reunión que mantuvieron al término del entrenamiento. El agente del futbolista, en declaraciones a la Cadena Ser, confirmó ayer que hasta que el equipo no selle su objetivo, la negociación no se cristalizará: "Muñiz me dijo que vuelva en el momento en el que ascienda para solucionarlo".

El lunes el jugador confesó entre risas que vería con agrado una revisión de su contrato, aunque segundos después matizó que su principal objetivo en estos momentos es jugar el año que viene en Primera División.

El clima de entendimiento existente entre las dos partes contrasta con el que se vivió al comienzo de la temporada. En el pasado mes de octubre, Cauvy, conocedor de la explosión que estaba viviendo el juego de su representado y del cartel del Málaga, requirió a la entidad de Martiricos que tasara el precio de su traspaso por el interés que había despertado en las ligas española y francesa. Una semana después, recibiría la llamada de su selección y su cotización volvía a subir.

Tanto para el gijonés como para la directiva Baha sería una pieza clave en el proyecto deportivo de Primera y por ello desean zanjar el asunto cuanto antes. Máxime si se tiene en cuenta que el jugador franco marroquí cuenta con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros, una cifra alcanzable para muchos equipos de la categoría de oro del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios