Deportes

El Málaga no falla y sigue al acecho del líder, La Cañada

No fue la séptima jornada especialmente satisfactoria para los equipos malagueños. Pese a que todos ellos afrontaban sus encuentros en sus respectivos feudos, sólo el Málaga pudo contabilizar en su casillero los tres puntos en juego. El Atlético Benamiel y el Puerto Malagueño se tuvieron que conformar con sendos empates ante el Jaén y el Poli Ejido, respectivamente. Peor suerte corrió la Unión Estepona, que perdió por un ajustado 2-3 ante el Oriente de Almería en un partido marcado por la igualdad y que deja al conjunto costasoleña en la sexta posición.

Málaga 4-B. Iliturgitano 0

Victoria del conjunto malaguista, que continúa en la segunda posición del torneo al acecho del liderato que sigue ocupando La Cañada de Almería. Los pupilos de Alberto Párraga doblegaron, no sin esfuerzo, al Betis Iliturgitano con tantos de Pablo, éste por partida doble, Manu y Samu.

Estepona 2-Oriente 3

La Unión Estepona no pudo con su rival almeriense y cedió tres puntos de oro en su afán por alcanzar los primeros puestos de la clasificación. El acierto del Oriente ante la meta esteponera decidió un disputado y entretenido encuentro en la que ambos conjuntos rindieron a gran nivel.

Benamiel 2-Jaén 2

Un gol en el primer minuto de juego conseguido por Bryan adelantó al conjunto local. El equipo entrenado por José Luis Rodríguez no pudo ampliar el marcador pese a su buen juego y a numerosas ocasiones. En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Jaén le dio la vuelta al resultado y pasó a controlar el juego. Los locales se lanzaron en los últimos compases a por el empate y en el último minuto de juego, lo logró gracias al gol de Kay.

P. Malagueño 1-Poli Ejido 1

El Puerto Malagueño no pasó del empate en su feudo ante el Poli Ejido y queda anclado en la decimoprimera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios