tercera división

El Malagueño se lleva el derbi ante el Vélez pasado por agua (3-0)

  • El otro derbi fue para el Antequera (3-0) y El Palo (2-0) y el Torremolinos (2-0) dieron la sorpresa

El visitante Joselillo, a punto de centrar ante la presencia del local Alberto. El visitante Joselillo, a punto de centrar ante la presencia del local Alberto.

El visitante Joselillo, a punto de centrar ante la presencia del local Alberto. / @VELEZCFoficial

Semana con resultados muy positivos para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División.

At. Malagueño-Vélez (3-0)

El Atlético Malagueño resolvió bajo la lluvia su encuentro ante el Vélez. Los axárquicos llegaban en dinámica pero no pudieron frenar la pegada de los canteranos blaquiazules. Entre Jack Harper y Sergio Chica sentenciaron antes del descanso (2-0). En el segundo tiempo, Altamirano amplió.

Antequera-Rincón (3-0)

El Antequera recortó distancias con el play off a costa del Rincón. Los blanquiverdes fueron superiores en El Maulí al cuadro axárquico y se notó en el marcador. Del Moral hizo el primero a los seis minutos y Eloy dejó listo el partido en el 26'. Tras el descanso, cortó cualquier reacción Toni con el tercero.

El Palo-Huétor Tájar (2-0)

El Palo dio la sorpresa de la jornada. Rompió su dinámica y la del Huétor Tájar. Juanillo adelantó a los paleños a la media hora. La expulsión de Salvi complicó todo pero los locales aguantaron y ampliaron al final con el tanto de Antoñín. Respiran los paleños.

Torremolinos-Linares (2-0)

El Juventud Torremolinos dio otra de las notas positivas de la jornada con su trabajado triunfo ante el Linares. El equipo malagueño resolvió en una segunda parte en la que Agüero y Ballesteros aprovecharon el contragolpe.

Torredonjimeno-San Pedro (1-1)

El San Pedro arañó un punto del Matías Prats. Se adelantó el Torredonjimeno con un gol de Carrillo pero Dani Cintrano igualó para traer un punto a Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios