TERCERA DIVISIÓN

El Malagueño se toma el pulso sin mucho margen en Guadix

  • El Vélez abrió la jornada ganando al Linares (1-0) y hoy aparecen varios partidos trascendentes

Álex Robles. Álex Robles.

Álex Robles. / MARILÚ BÁEZ

En marcha la fase determinante de la temporada. Ayer arrancó la jornada 34 del Grupo IX, en la que el Vélez sacó un buen triunfo para asentarse en la zona media, mientras hoy sigue la lucha por el liderato con partidos engañosos y un duelo de nivel como es el Huétor Tájar-Antequera.

Vélez-Linares (1-0)

El equipo de Lucas Cazorla sacó adelante un duelo difícil bajo la lluvia en el Vivar Téllez. No había mucho en juego, pero el triunfo asienta al Vélez y aprieta aún más la zona media. Emilio Guerra dio la victoria en el 86'.

Guadix-Malagueño (12:00)

El filial parece haber recuperado el pulso después de un inicio dubitativo para Dely Valdés. Con un partido menos, el Malagueño viaja a Guadix para mantener su liderato contra un conjunto granadino que, pese a estar en descenso, apenas tiene a un punto la salvación y ofrecerá un partido duro.

San Pedro-Huétor Vega (12:00)

Se la sigue jugando el San Pedro y esta vez ante un rival directo. El cuadro franjinegro está en su lucha por eludir el descenso y para ello debe librarse del conjunto granadino, que es antepenúltimo. Tras el empate ante el Torredonjimeno, importa seguir sumando.

Rincón-Real Jaén (12:15)

El equipo de Bravo puede decir que está asentado en la categoría. Aun así, debe puntuar para mantener su renta con los equipos en peligro. No será sencillo ante un Jaén que se asoma al Francisco Romero apretando por regresar a los puestos de play off.

Martos-El Palo (16:30)

Como el Vélez-Linares, en este encuentro no hay en juego más que el honor y las ganas de competir. El conjunto de la capital, undécimo, visita al último de la zona media con ganas de seguir sumando en un año irregular.

Torredonj-Torremolinos (18:00)

A excepción del colista, la zona baja tiene miga este año. Tras una buena victoria contra el Linares, el Torremolinos visita a un hueso de la categoría deseoso de enganchar partidos para abrir más esa renta de cuatro puntos con el descenso.

Huétor Tájar-Antequera (18:30)

Uno de los partidos de la jornada se juega en tierras granadinas. El Antequera cierra el fin de semana malagueño ante el tercero y a las puertas de los play off. Necesita los puntos para despegarse del Jaén y recortar al Huétor, que marca virtualmente esa zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios