Deportes

Maldonado pide "intensidad" a su Joventut en el Carpena

  • "El Unicaja está en un buen momento, es un equipo sólido", afirma el pívot Nacho Llovet

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, piensa que el conjunto de Badalona "debe mostrar un nivel de intensidad superior en cuanto a exigencia física" respecto al último partido jugado ante el Movistar Estudiantes para plantarle cara esta tarde al Unicaja de Joan Plaza en el Martín Carpena.

"El Unicaja te exige mucho a nivel físico y va a ser un partido muy complicado para nosotros", aseguró el entrenador en la previa.

El técnico de la Penya señaló que no cree que sean capaces de llegar al nivel que le llevó a ganar a los malagueños en Badalona pero aspira a que su equipo subir su intensidad ante "un equipo muy sólido y físico" que no ha perdido en su pista en la Liga Endesa.

Por su parte, el pívot Nacho Llovet señaló que el equipo "debe recuperar las buenas sensaciones y la intensidad que nos caracteriza" para intentar volver a sorprender al equipo que dirige Joan Plaza.

"El resultado luego ya se verá pero ojalá el encuentro se decida en los minutos finales porque eso significará que hemos hecho un buen trabajo", comentó Llovet.

El jugador del Joventut afirmó sobre el Unicaja que el conjunto que dirige Joan Plaza, líder de la ACB, está "en un buen momento de forma y es un equipo sólido" y que están en la primera posición "para quedarse después de que pareciera que se iban a desinflar y serían superados en la clasificación por el Barcelona o el Real Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios