Deportes

El Mallorca y el Betis persiguen la tranquilidad

  • Los dos equipos se enfrentan esta tarde y buscan alejarse de la zona de descenso

Mallorca y Betis se enfrentan esta tarde en el Iberostar Estadio con el objetivo común de sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso y afrontar con más tranquilidad los próximos encuentros.

El cuadro de Joaquín Caparrós, que regresa al banquillo tras sanción, no se puede permitir más tropiezos en su propio campo. No dispondrá del sancionado Aouate, cuyo hueco será cubierto por el malagueño Calatayud, sí a Tissone. El Mallorca no gana en su estadio desde el 27 de noviembre, 2-1 al Racing).

El Betis pretende enmendar su rumbo, torcido por las derrotas ante el Barcelona y el Granada, ante un rival directo con el que en los últimos cinco choques en terreno insular ha conseguido cuatro empates y ha encajado una sola derrota (2-0, temporada 06/07). Su técnico, Pepe, Mel tiene la baja de Nacho en el lateral izquierdo por acumulación de tarjetas amarillas. Para suplirle, se debate entre el canterano Álex Martínez y Chica.

La salsa la pone el exentrenador bético y actual propietario de la mayoría de las acciones del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, quien ayer se desdijo de unas supuestas declaraciones deseando el triunfo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios