Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Mañana, turno para los favoritos

  • Belasteguín y Lima son la pareja favorita para alzarse con el título en el cuadro masculino

Dos rondas previas, de las que han avanzado cuatro parejas en el cuadro masculino y otras tantas en el femenino, han tenido que jugarse antes de que las bolas empezaran a golpear los cristales de la pista central del Carpena. Ayer por la tarde ya se jugaron varios partidos, tras los que Gonzalo Díaz-Matías Nicoletti y Alonso Martínez-Escalante se convirtieron en las primeras duplas que se clasificaban para octavos de final.

Hoy, a partir de las 9:30 , se vuelven a abrir las puertas del pabellón malagueño para recibir, entre otros, a los malagueños Álex Ruiz y Ernesto Moreno, que iniciarán su andadura en la cita boquerona, partidos que serán de dieciseisavos de final.

En otra localización de la ciudad, concretamente en el Belife Center, se disputará la prueba femenina hasta la ronda de semifinales. En sus instalaciones, la dupla formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter jugarán su primer choque mañana a las 19:30.

Será también mañana cuando las cuatro primeras parejas del ranking mundial comiencen a deleitar al público malagueño con un juego encumbrado por cualquier buen aficionado al pádel. Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Juan Martín Díaz o Maximiliano Sánchez son sólo alguno de los nombres de los fantásticos jugadores que se podrán ver en el Carpena, en partidos que se disputarán en la pista central desde las 9:00 hasta las 19:45.

El viernes, sin embargo, los horarios serán distintos. Las puertas del Carpena no se abrirán hasta las 15:00, mientras que los encuentros se jugarán entre las 16:00 y las 20:30.

Ya en la jornada sabatina comienzan las emociones fuertes. Las semifinales femeninas tendrán lugar a las 10:00 y a las 12:00, mientras que a las 19:00 y a las 21:00 se jugarán las del cuadro masculino.

El domingo y; en principio, con un Carpena a rebosar, punto y final al torneo con las dos grandes finales: las chicas se disputarán el título a las 18:00 mientras que los chicos lo harán a las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios