Internacional

El Manchester, líder a lo grande

  • Los de Fergusson golean al Sunderland (4-0) y aprovechan el empate del Arsenal para ser primeros

El Manchester United arrasó ayer al Sunderland por 4-0 y desbanca al Arsenal al frente de la Premier, ya que los londinenses no pudieron pasar del empate en su visita al Portsmouth (0-0), mientras el Chelsea tropezó con un empate en casa 4-4 ante el Aston Villa y el Liverpool volvió a zona de Liga de Campeones con su victoria por 2-1 sobre el Derby County, en el tradicional Boxing Day del fútbol inglés.

Dos tantos de Saha, uno de Rooney y otro de Cristiano Ronaldo sellaron el contundente triunfo del Manchester, actual campeón de la Premier, que obligaba al Arsenal a ganar su partido unas horas más tarde. No lo hizo y los de Wenger están ahora un punto por detrás. El Sunderland, en puestos de descenso, aguantó apenas 20 minutos. Pero tras el tanto de Rooney, el partido sólo tuvo un color. El Chelsea parecía tener el choque en su mano frente al Aston Villa cuando Ballack marcó el cuarto gol de su equipo a cuatro minutos del final después de remontar un 0-2 inicial. Sin embargo, las emociones no habían terminado en un partido que resultó dramático. Ashley Cole fue expulsado tras desviar con la mano el balón en la línea de gol y Gareth Barry no desaprovechó el penalti para sellar el empate final.

Por su parte, el Liverpool aprieta a los tres primeros y se coloca ya en zona Champions y a dos puntos del equipo de Avram Grant. Gracias a su victoria sobre el Derby (1-2), lograda en los últimos instantes con un tanto de Steven Gerrard, los reds superaron en la clasificación al Manchester City, que juegan hoy ante el Blackbur. Otro de los partidos espectaculares de esta jornada fue el que venció el Tottenham, que sigue con su escalada en la tabla. El equipo de Juande destrozó al Fulham por 5-1, mientras que el West Ham United y el Reading empataron (1-1) y el Birmingham derrotó (3-0) al Middlesbrough.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios