Manu: "Ya le dijimos a Baena que se olvidara de los puntos"

  • El mediapunta asegura que el de mañana es un partido "importante": "Si ganamos, vamos a respirar más""Ha sido una experiencia muy bonita, pero ahora estamos dedicados al Espanyol", indica Toribio

Comentarios 1

El sueño duró de lunes a miércoles, pero no paran de revivirlo. Son los casos de Manu y Toribio, integrantes, como Iván y Javi López, de la concentración en Madrid de la selección española sub 21. Allí lucieron La Roja y se reencontraron con viejos conocidos. Uno de ellos, Raúl Baena, salió del Málaga con dirección a Barcelona y regresará mañana con motivo de la visita del Espanyol. Manu aseguró ayer que el de Torrox ya está avisado de que otro día celebraran una victoria fuera de casa.

"Ya le dijimos que lo sentimos mucho, que se olvidara de los tres puntos porque se van a quedar aquí", comentó el lateral zurdo a modo de curiosidad. Toribio, que también conoce a Baena al coincidir en las categorías inferiores del Barcelona, dijo que le hizo "ilusión" verle en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Lo tuve de compañero de habitación y estuve muchos años con él en el Barcelona. Juega de pivote defensivo también y me alegro que le estén pasando cosas bonitas", indicó el catalán.

Ambos destacaron la experiencia que supuso formar parte durante tres días de los entrenamientos del combinado sub 21 de López Caro. "Puede ser una de las mejores semanas de mi carrera, muy bonita, ya que jugué el domingo pasado y tuve la llamada de la selección, lo que es un orgullo. Estoy bastante contento", expuso Manu, al que secundó Toribio: "Ha sido una experiencia muy positiva y hemos trabajado bien, pero ahora estamos dedicados al Espanyol, un rival importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios