Deportes

Maodo viaja con la plantilla a Munich

Joan Plaza volverá a contar con un jugador del Clínicas para el partido ante el Bayern de Munich. Tras Luis Conde y Dejan Todorovic, esta vez será el turno de Maodo Nguirane. El pívot viajará hacia tierras alemanas debido a la baja por lesión de Caner-Medley.

Será, por tanto, el tercer jugador del conjunto de Francis Tomé en estar en una convocatoria oficial con la primera plantilla. El entrenador catalán quedó gratamente satisfecho con el papel que los del Clínicas hicieron, tanto en la concentración en Viella y pretemporada, como en los partidos en los que fueron convocados.

El susto del día lo protagonizó Jayson Granger. A primera hora de la tarde salía la información de que el base charrúa no había realizado el entrenamiento matutino en el gimnasio por una faringo-amigdalitis con fiebre, aunque finalmente sí completó todo el entrenamiento en la sesión por la tarde, por lo que estará al 100% para el partido de mañana ante los alemanes.

Sigue sin estar con el grupo Txemi Urtasun. El navarro, que se lesionó poco antes de comenzar la pretemporada, sigue recuperándose de una tendinosis en la rodilla izquierda y todavía no está disponible para entrenar con el grupo. Mientras tanto, el escolta sigue haciendo ejercicios de tiro. Se espera que Urtasun puede volver a ejercitarse con el resto de la plantilla a partir del partido ante el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios