Fútbol

Maradona busca el apoyo de Messi para volver a la selección

  • El ex seleccionador argentino quiere aprovechar un viaje a Rusia para convencer al jugador del Barça de que interceda por él ante la AFA.

Diego Maradona, ex entrenador de la selección argentina de fútbol, quiere aprovechar su presencia en Rusia para pedirle a Lionel Messi que lo apoye en su deseo de regresar al puesto, aseguró este martes el diario español Sport.

"Diego se encuentra en Rusia y tiene intención de reunirse con Messi para que interceda por él ante la Asociación de Fútbol Argentina (AFA)", señaló el diario catalán, que agrega que Maradona está cumpliendo compromisos comerciales allí.

Messi llegó el lunes a Kazán, una zona remota de Rusia, para el partido de este miércoles ante el Rubin Kazán en la Liga de Campeones. Maradona, según Sport, espera desde hace meses que el delantero del Barcelona le haga un llamado.

Según indicaron fuentes cercanas a Maradona, el ex astro del fútbol había planificado el viaje a Rusia con mucha anticipación para una acción comercial de promoción de relojes que llevan su nombre.

La marca Hublot lanzó meses atrás una línea de relojes de lujo bajo el nombre Big Bang Maradona.

Maradona renunció a la selección semanas después de que Alemania eliminara a Argentina con un contundente 4-0 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Acusó de "mentiroso" a Julio Grondona, presidente de la AFA, y de "traidor" a Carlos Bilardo, secretario técnico de la selección. Pero Maradona, considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, dio marcha atrás recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios