Deportes

El Marbella-Córdoba se jugará en el Arroyo

  • Una plaga deterioró el césped del Estadio Municipal y el partido será hoy (20:30) a 40 kilómetros de la localidad

El Marbella se estrenará hoy ante su afición en su segundo partido de la pretemporada tras el choque de hace unos días ante el Alhaurín de la Torre. Al menos eso es lo que estaba previsto ya que una plaga ha deteriorado todo el césped del Estadio Municipal marbellí y el club se ha visto obligado a recurrir a otro escenario para la gran cita ante el Córdoba. El campo elegido para la cita ha sido el Polideportivo Municipal del Arroyo de la Miel.

El club marbellí tenía todo preparado para presentar a todas sus nuevas e ilusionantes incorporaciones ante su público, el cual está muy volcado con la temporada que se avecina, pero en las últimas semanas el campo empezó a decaer en su estado. La primera semana de pretemporada, el equipo entrenado por Loren, realizó su preparación en el Municipal pero ante el empeoramiento del césped, marcharon primero a San Pedro y posteriormente a las instalaciones del Atalaya Park Golf & Holiday Resort.

El Marbella ha hecho todo lo posible para su recuperación pero las medidas resultaron insuficientes y comenzaron a buscar alternativas.

En este sentido, la entidad costasoleña buscaba un estadio que pudiera albergar a un gran número de espectadores y que tuviera también césped natural. Con esas condiciones, se descartó la posibilidad de disputarlo en Ojén y se optó por el Polideportivo Municipal del Arroyo de la Miel, único campo que cumplía los requisitos, con alrededor de 1.300 localidades pero a unos 40 kilómetros de Marbella.

En cuanto al resto de la pretemporada, los dirigentes trabajan para cerrar algún partido ante equipos de Marruecos para debutar en casa y compensar de algún modo a sus aficionados ante este radical cambio de planes para el estreno.

El Marbella, más allá de recibir cierto desencanto por parte de la afición, verá mermada la caja que tenían prevista hacer con el duelo ante el Córdoba. "Es un palo económico", comentan desde el club, que intentaron repetir el éxito de la pasada temporada con su presentación, sobre todo en cuanto a la recaudación obtenida. Sea como sea, el Marbella se vista de gala hoy en su particular exilio del Arroyo con el cuadro cordobesiste como padrino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios