Deportes

Los posibles rivales del Marbella para subir a Segunda

  • En la primera ronda puede medirse el equipo blanquillo a Celta B, Bilbao Athletic y Cornellá

Rioja pelea en el partido de este domingo. Rioja pelea en el partido de este domingo.

Rioja pelea en el partido de este domingo. / Marbella FC

El Marbella ya tiene su boleto para el play off de ascenso a la división de plata, a Segunda División. Ahora, tras una temporada regular a un altísimo nivel –se quedó a un punto del Cartagena para salir campeón–, espera rival en el primero de los tres partidos que deberá superar para alcanzar el objetivo.
Como segundo clasificado, el Marbella se enfrentará con un cuarto clasificado. Evidentemente, no podrá ser el Extremadura, de su mismo grupo. Por lo tanto, Celta B, (Grupo I), Bilbao Athletic (Grupo II) y Cornellá (Grupo III) son los tres posibles rivales para el primer envite de los blanquillos en busca del ascenso.
El Marbella seguirá muy de cercaal resto de equipos clasificados. Como campeones están Rayo Majadahonda, Mirandés, Mallorca y Cartagena. Dos de ellos ascenderán y otros dos podrían ser rivales en la siguiente ronda. Al igual que Deportivo B, Fuenlabrada, Sporting B, Sanse, Villareal B, Elche, Murcia y Extremadura.
El sorteo será hoy a partir de las 16:15 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además, es novedad esta temporada, tal y como confirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga, que se pondrán seguir por televisión estos encuentros. Será a través de LaLiga123TV y de beIN Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios