Deportes

El Marbella y el UMA pasan a semifinales

  • Junto a los equipos costasoleños estarán también el Portuense y el Costa Almería

Los conjuntos juveniles del Universidad de Málaga y el Marbella han conseguido clasificarse para disputar las semifinales del Campeonato de Andalucía de rugby de esta categoría. Junto a las dos escuadras costasoleñas se encuentran en esta fase de la competición el Portuense y el Costa Almería.

Precisamente la victoria que este último consiguió el pasado fin de semana ante el Universidad de Granada (27-18) en la primera fase del Andaluz ha sido la clave para que el equipo marbellí pudiera acceder a las semifinales.

La igualdad entre las seis escuadras que han competido en el campeonato regional ha sido la clave que ha marcado el desarrollo de esta primera parte de la competición. Prueba de ello es que de los cuatro clasificados para las semifinales ninguno de los equipos ha pasado invicto a esta fase, es más, todos ellos han perdido un encuentro.

Los conjuntos de la provincia de Málaga seguirán entrenando ahora para esta segunda fase del campeonato regional, cuya fecha aún no está cerrada definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios